Entrega
ENTREGA
Dependiendo la fecha y hora de compra, el usuario tendrá la elección de escoger la fecha de entrega (siempre entre martes, miercoles y jueves). Una vez confirmado el pedido, el proceso se coordinará para preparar su caja y enviarse en la fecha escogida. En el caso que por motivos logísticos, el pedido no pueda ser entregado en la fecha indicada, se establecerá una nueva fecha, asegurándonos que entre la preparación de la caja, su recogida y entrega no supere las 48 horas, para asegurar la frescura del producto. En caso de que sea la empresa de transportes la que retenga el pedido, y no realice la entrega por causas desconocidas, deberá ponerse en contacto con nosotros, para evaluar su caso y estimar una devolución o envio de una nueva caja sin coste.
La empresa encargada de los envíos es GLS. El aviso de “pedido en reparto” se realizará por correo electrónico a la dirección que se indique durante el proceso de compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente.
En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, puede haber otro intento de entrega ese mismo día o al día siguiente. Tras dos intentos fallidos, el producto se devuelve al remitente sin que haya opción a reembolso del importe de la compra, dado que se trata de productos perecederos.
ENVÍOS GRATIS
La Caja Saludable apuesta por facilitarte la compra para que puedas disfrutar de productos frescos de temporada, y es por ello, por lo que los costes de envío para todas tus compras son gratis.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Al ser productos perecederos, sólo cabe la devolución si se encuentran en mal estado. Para los casos de reclamaciones o devoluciones del producto el cliente tendrá que enviar una foto con las posibles incidencias relativas al producto en mal estado al email de contacto que aparece en las presentes condiciones generales de compra y se procederá a devolución del importe abonado por el mismo método en el que realizó el pago. En este caso, el tiempo de devolución dependerá de la entidad bancaria, siendo aproximadamente en los siguiente 14 días después de realizar la reclamación.