preguntas frecuentes
Revisa algunas de las preguntas que nos han planteado otros usuarios, tal vez te ayuden a solucionar tus dudas.
He tenido problemas con la entrega de la caja o necesito información del seguimiento ¿cómo lo hago?
Si deseas realizar consultas sobre la logística del envío o entregas de las cajas, puedes contactar directamente con tu delegación de GLS al link que recibirás en tu correo electrónico.
¿Son gratis los envíos en mis compras?
Sí, son gratis.
La Caja Saludable apuesta por facilitarte la compra para que puedas disfrutar de productos frescos de temporada, y es por ello, por lo que los costes de envío para todas tus compras son gratis.
¿Qué producto lleva la Caja Saludable?
Cada semana la caja saludable incluirá un surtido de verduras y frutas de 5 kilos de peso con productos de la mejor calidad seleccionados del listado:
LISTADO DE PRODUCTOS
- Tomate (grande, snack, rama, suelto, kumato...)
- Pepino (largo, snack)
- Pimiento (dulce, snack...)
- Calabacín (largo, redondo)
- Berenjena
- Brócoli
- Lechuga (iceberg, mini romana)
- Espárrago verde
- Zanahoria
- Boniato
- Patata
- Puerro
- Judía Verde
- Clementina
- Naranja
- Limón
- Paraguayo
- Granada
- Melón (Galia, Cantaloup)
- Mango
- Aguacate
*La caja saludable de 5kgs. no incluye la totalidad de los productos descritos en la lista sino una selección que puede variar según la disponibilidad de cada semana.
**Origen España
¿A dónde enviamos nuestras cajas?
Nuestras cajas se distribuyen a toda la penínsunla excepto a Melilla, Ceuta, Baleares y Canarias.
¡No olvide calificar nuestra empresa en Google Maps!
- Barcelona: https://goo.gl/maps/Xhgekp2iRyBjy6VBA
- Madrid: https://goo.gl/maps/XvFmLAzeZ2WxdpPp9
- Almería: https://goo.gl/maps/WfuTr2ru6NRZQBCn7
- Granada: https://goo.gl/maps/tDNnjnw6ng23LWVU7
- Valencia: https://goo.gl/maps/TaRv1MznWX4WiyMa7
- Málaga: https://goo.gl/maps/xFy5BYUbeehnzWEb9
- Sevilla: https://goo.gl/maps/qUVDdav5ncyu3Y1R8
- Asturias: https://goo.gl/maps/gQFwrVyLeyzQFG277
- Murcia: https://goo.gl/maps/pEkA9TLjXnfaqW4s7
- Zaragoza: https://goo.gl/maps/AhVncA9q2yG4TB1z5
¿Cómo me suscribo a Caja Saludable?
Para suscribirte a la Caja Saludable y recibirla semanalmente, solo tienes que crearte una cuenta en www.lacajasaludable.es indicando los datos solicitados y el tipo de suscripción que deseas.
Puedes seleccionar entre tres días de entrega a la semana (martes, miércoles o jueves).
La suscripción a afectos de renovación contará desde el momento que se realice el pago.
¿Puedo suspender mi suscripción?
Si, en caso de que quieras posponer tu suscripción para retomarla mas tarde, podrás acceder a tu cuenta de usuario en la sección «Suscripciones» > «Ver la suscripción» > «Suspender».
La suscripción quedará en suspenso hasta que vuelvas a contratarla.
¿Cuándo llega mi caja saludable?
Hemos mejorado el sistema de entrega para ti.
Antes de finalizar tu pedido, te aparecerá un calendario para seleccionar tu día de entrega entre varias opciones.
Para suscriptores: las cajas de los suscriptores (todas las modalidades) se entregarán los martes, miércoles o jueves.
Siempre se puede modificar el día de entrega.
- Si pides tu Caja Saludable hasta el domingo 23:59 – puedes elegir el martes, miércoles o jueves de la semana siguiente como día de entrega.
- Si pides tu Caja Saludable hasta el lunes 23:59 – puedes elegir el miércoles o jueves de la misma semana o el martes, miércoles o jueves de la semana siguiente como día de entrega.
- Si pides tu Caja Saludable hasta el martes 23:59 – puedes elegir el jueves de la misma semana o el martes, miércoles o jueves de la semana siguiente como día de entrega.
¿Puedo anular un pedido?
Si, para poder anular un pedido deberás contactar con nosotros con 48 horas de antelación a la fecha de entrega, ya que es el plazo limite que establecemos para los pedidos de cada semana, indícanos el motivo y no haremos llegar la caja esa semana.
Puedes solicitar la anulación a través de nuestro formulario de contacto.
¿Puedo cancelar mi suscripción cuando quiera?
Si, en el caso de que quieras cancelar tu suscripción podrás hacerlo accediendo a tu cuenta de usuario en la sección «Suscripciones» > «Ver la suscripción» > «Cancelar».
Siempre podrás comenzar una nueva suscripción o adquirir tu caja sin suscripción desde tu usuario.
No puedo pagar con mi tarjeta, ¿Qué hago?
Si no te funciona tu tarjeta puedes escribirnos al correo hola@lacajasaludable.es, o preferiblemente, contactar con tu entidad bancaria.
Quiero solicitar una factura de mi pedido
Para solicitar su factura por favor mande un correo a: hola@lacajasaludable.es indicándonos su nombre completo, DNI, su dirección y número de pedido. Muchas gracias
¿El pago en vuestra página es seguro?
Por supuesto, nuestra pasarela de pagos es de Redsys, la cual certifica una transacción segura. Si lo prefieres, también aceptamos Bizum, un servicio de Redsys, como método de pago (excepto en suscripciones). ¡Un saludo saludable!
¿Puedo cambiar la dirección de la suscripción?
Para modificar la dirección de entrega, deberás escribirnos por email a la siguiente dirección hola@lacajasaludable.es Recuerda siempre indicarnos tu código de suscripción. Si el pedido ya ha sido enviado, tendrá que solicitar el cambio a la empresa logística GLS y notificarnos también a nosotros ese cambio para los próximos envíos. ¡Un saludo saludable!
¿Eres empresa y quieres hacer un regalo?
Contacta con nosotros en hola@lacajasaludable.es
¿No encuentras la respuesta que buscas?
Envíanos un correo electrónico a hola@lacajasaludable.es y alguien de nuestro equipo de Atención al Cliente se comunicará contigo lo antes posible. Asegúrate de incluir tu número de pedido (si tienes uno).