Cítricos ecológica
Caja cítricos ecológica a un click
Cítricos ecológica Vitamina C
Cítricos ecológica Vitamina C
  • -5%
Cítricos ecológica
Caja cítricos ecológica a un click
Cítricos ecológica Vitamina C
Cítricos ecológica Vitamina C

CAJA DE CÍTRICOS ECO

caja-citricos
13,25 € 13,95 € -5%
Impuestos incluidos

La Caja de Cítricos Eco tiene más de 7Kg de vitamina C: naranjas, mandarinas, limones y puede incluir pomelo.

Consigue tu Caja de Cítricos ecológica con tan sólo un clic. Si lo prefieres y, para mayor comodidad, puede, suscribirte y la recibirás con la periodicidad seleccionada.

Suscríbete
  • Sin suscripción
  • 1 Envío cada Mes
  • 1 Envío cada 2 semanas
  • 1 Envío cada semana

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,6/5)  - 12 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Una bomba de vitamina C directamente del árbol a tu mesa. Nuestros socios agricultores ponen todo su cariño en recolectar los mejores productos y nosotros te los preparamos con mimo en nuestros almacenes de manipulado para que lleguen a tu casa con la mejor calidad. Nuestras cajas saludables de cítricos se presentan en confecciones de 7 kilos con una variedad de exquisitas naranjas, limones, mandarinas y, ocasionalmente, pomelos.

Esta imagen es solo una composición. El surtido de la caja pueda variar en función de la disponibilidad del producto.

Origen España.

OTROS PRODUCTOS

 Opiniones
Por el  07 Feb. 2022 (CAJA DE CÍTRICOS ECO) :
(4/5

Mis intrépidas viajeras

He conocido #lacajasaludable a través del podcast de Cristina Mitre, que lo tenía como mecenas en enero y entre las ganas de cumplir los buenos propósitos de comer más fruta y verdura , lo cara que está la fruta en el supermercado y lo poco que reciben los productores a cambio... me ha parecido genial pedir directamente a cooperativa. y así nos beneficiamos todos.
Mi caja llegó un poco más tarde de lo esperado, por una incidencia de la empresa de transporte... los astros se alinearon para mandar a mis cítricos a conocer mundo y viajar por España.... visitaron alguna plataforma logística que inicialmente no estaba prevista en el tour y al no tener en cuenta las recomendaciones de toda la vida de Correos de poner siempre el código postal, ocurrió lo que tenía que ocurrir... a veces hay varias localidades con el mismo nombre en diferentes provincias.... De tanto viaje, un par de piezas llegaron perjudicadas, pero el resto la verdad es que muy frescas y sabrosas. Así que lo recordaré como una anécdota, y como la gente de Única ha sido tan majísima y me ha atendido tan bien, no será obstáculo para repetir y recomendar #lacajasaludable.
(El cuatro es por el transporte, la fruta es de cinco estrellas: naranjas y mandarinas riquísimas, los limones aún no los hemos probado, pero tienen buena pinta).

Por el  03 Abr. 2021 (CAJA DE CÍTRICOS ECO) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  14 Marzo 2021 (CAJA DE CÍTRICOS ECO) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
¿Cuál es el proceso hasta que recibes la

cuál es el proceso de envio