LA CAJA DE PATATAS
LA CAJA DE PATATAS
LA CAJA DE PATATAS
LA CAJA DE PATATAS

LA CAJA DE PATATAS

caja-patatas

La caja de patatas está compuesta por 8 kilos de patatas que se cultivan en suelo de arena fina en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Tienen una piel fina y color claro; son fáciles de pelar y de cocción rápida. Cosechadas y envasadas artesanalmente, en una zona limítrofe con el Parque Natural de Doñana, son famosas por su sabor único.

Consiga su Caja Básica con tan sólo un clic. Si lo desea, para mayor comodidad puede suscribirse y la recibirá con la periodicidad seleccionada.

Suscríbete
  • Sin suscripción
  • 1 Envío cada Mes
  • 1 Envío cada 2 semanas
  • 1 Envío cada semana
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

Está compuesta por 8 kilos de patatas que se cultivan en suelo de arena fina en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Tienen una piel fina y color claro; son fáciles de pelar y de cocción rápida. Cosechadas y envasadas artesanalmente, en una zona limítrofe con el Parque Natural de Doñana, son famosas por su sabor único. Descúbrelas ya en tu caja saludable.

Esta imagen es solo una composición. El surtido de la caja pueda variar en función de la disponibilidad y calidad del producto. Origen España.

 Opiniones
Por el  25 Abr. 2021 (LA CAJA DE PATATAS) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
¿Cuál es el proceso hasta que recibes la

cuál es el proceso de envio