- -5%
LA BÁSICA
Selección de hortalizas a domicilio
La caja básica de hortalizas frescas siempre incluye los tradicionales productos básicos de la cocina española: tomates, pimientos, judías, patatas, berenjenas, calabacín y pepino. Todas nuestras cajas de verdura provienen directamente de agricultores locales, sin intermediarios. Del campo a tu casa.
Peso: 5Kg
Envíos a toda la península excepto a Melilla, Ceuta, Baleares y Canarias.
¡Organiza tu menú de la semana de manera sencilla!
La caja saludable recupera una de sus primeras referencias, la caja básica de hortalizas.
Como siempre, haremos la compra por ti y seleccionaremos las mejores verduras frescas de temporada en función de la disponibilidad y la calidad.
La caja básica de hortalizas siempre incluye los tradicionales productos básicos de la cocina española:
- Tomates
- Pimientos
- Judías
- Patatas
- Berenjenas
- Calabacín
- Pepino.
Además, cada semana trae una selección de las mejores verduras de temporada como, por ejemplo, lechuga, zanahorias, brócoli, ajo y diferentes especialidades.
Esta imagen es solo una composición. El surtido de la caja pueda variar en función de la disponibilidad y calidad del producto.
Origen España.
Ya no es lo que era
La última caja me ha defraudado, me habéis mandado una coliflor que estaba pasada (y era lo que más pesaba, claro) que he tenido que tirar, un calabacín raquítico y ni una sola zanahoria. Quiero renunciar a la suscripción y en la web no me deja, solo pausarla. En otras cajas siempre mandabais algún detalle, cosa que habéis dejado de hacer, muy descontenta
Se echa de menos alguna cosa "chula"
Caja básica, sólo de verduras. Es la caja que más suelo comprar. Con una de naranjas, me dura todo unas dos semanas para 1 persona, completando con alguna cosilla que me falte. Las cosas más habituales suelen ser varias variedades de tomates, pimiento, calabacín, patatas y zanahorias. Y a eso le añadimos berenjena, pepino, lechuga, calabaza, ajos, cebolla, nabo... La suelo comprar porque no me gustan los aguacates ni las frutas tropicales. No obstante, echo en falta que traiga de vez en cuando alguna cosilla interesante, un poco fuera de lo habitual, dentro del ámbito de las verduras. Lo mismo que hacen con la Caja clásica. Que los comedores de verduras también tenemos nuestro corazoncito. La caja, al igual que las otras, suele venir bien cumplida de peso, y respecto al precio/peso/componentes, según mis cálculos el conjunto sale más o menos como en mi súper habitual, a producto similar (o sea, con zanahorias de rabo, etc.). Pero, eso sí, muchísimo más fresco todo, que se nota cuando lo cortas. Así que, aún no pudiendo elegir cosas ni "economizar" en zanahorias, a mi me compensa. Como pega, el tema de que llegue siempre jueves por la mañana me impide poder planificar "con tiempo", o hacer subscripción, ya que no puedo teletrabajar todos los jueves. Y, si termina el teletrabajo, mal asunto para seguir pidiendo.
Sabor
Verdura con el sabot de antaño