EL PORQUÉ DE LA CAJA SALUDABLE

Las necesidades de los consumidores van cambiando. Hoy en día, estamos cada vez más concienciados con la importancia de adoptar una dieta sana, basada en frutas y hortalizas y, a la vez, tenemos muy poco tiempo para poder ir a unos mercados de productos frescos y realizar la compra.

Para dar respuesta a esas nuevas demandas del consumidor, cada semana, la caja saludable incluye un surtido de verduras y frutas de temporada de la mejor calidad. La frescura de nuestros productos está garantizada gracias a nuestro sistema de envasado y envío. Trabajamos directamente con productos de nuestros socios agricultores. Las cajas se preparan en las diferentes cooperativas en el menor tiempo posible para que conserven el 100% de su frescura.

El mundo está cambiando y necesitamos hacer algo. Hemos reducido en un 80% la presencia de plástico de un solo uso en nuestras cajas saludables. Lamentablemente, no se puede eliminar en su totalidad puesto que hay productos que no llegarían en las condiciones óptimas a tu hogar. Nuestro objetivo es seguir trabajando para mejorar y conseguir una caja 100% sostenible.

En línea con nuestra filosofía de cuidar el medioambiente, hemos diseñado unas cajas especiales para que les des un nuevo uso.

Reutilizar, reducir y reciclar es un lema que también se puede aplicar a nuestras cajas saludables. Son tan bonitas que desearás conservarlas y darles una nueva vida.

Cada semana, incluimos un surtido de verduras y frutas de temporada de la mejor calidad.

Origen España

Nuestras cajas saludables comparten hortalizas y fruta de la mejor calidad. Todos nuestros productos tienen como origen diferentes cooperativas de la geografía española. A esto también tenemos que añadir un aspecto muy importante que es la seguridad alimentaria que caracteriza a todos los productos agroalimentarios que producen nuestros socios agricultores.

Directo de la cooperativa

Todos los productos de la caja saludable son plantados, cultivados y envasados por socios de nuestras cooperativas agrícolas. La cercanía, el escaso impacto ambiental y la calidad de los productos son algunas de las características de nuestras hortalizas y frutas elaboradas en cooperativas de diferentes centros en España... Los beneficios de las ventas se reparten entre los socios agricultores y toda la estructura empresarial y de negocio está basada en un esquema humano y solidario, sello de identidad de las cooperativas.