Las necesidades de los consumidores van cambiando. Hoy en día, estamos cada vez más concienciados con la importancia de adoptar una dieta sana, basada en frutas y hortalizas y, a la vez, tenemos muy poco tiempo para poder ir a unos mercados de productos frescos y realizar la compra.
Para dar respuesta a esas nuevas demandas del consumidor, cada semana, la caja saludable incluye un surtido de verduras y frutas de temporada de la mejor calidad. La frescura de nuestros productos está garantizada gracias a nuestro sistema de envasado y envío. Trabajamos directamente con productos de nuestros socios agricultores. Las cajas se preparan en las diferentes cooperativas en el menor tiempo posible para que conserven el 100% de su frescura.
El mundo está cambiando y necesitamos hacer algo. Hemos reducido en un 80% la presencia de plástico de un solo uso en nuestras cajas saludables. Lamentablemente, no se puede eliminar en su totalidad puesto que hay productos que no llegarían en las condiciones óptimas a tu hogar. Nuestro objetivo es seguir trabajando para mejorar y conseguir una caja 100% sostenible.
En línea con nuestra filosofía de cuidar el medioambiente, hemos diseñado unas cajas especiales para que les des un nuevo uso.
Reutilizar, reducir y reciclar es un lema que también se puede aplicar a nuestras cajas saludables. Son tan bonitas que desearás conservarlas y darles una nueva vida.
Cada semana, incluimos un surtido de verduras y frutas de temporada de la mejor calidad.
Origen España
Nuestras cajas saludables comparten hortalizas y fruta de la mejor calidad. Todos nuestros productos tienen como origen diferentes cooperativas de la geografía española. A esto también tenemos que añadir un aspecto muy importante que es la seguridad alimentaria que caracteriza a todos los productos agroalimentarios que producen nuestros socios agricultores.
Directo de la cooperativa
Todos los productos de la caja saludable son plantados, cultivados y envasados por socios de nuestras cooperativas agrícolas. La cercanía, el escaso impacto ambiental y la calidad de los productos son algunas de las características de nuestras hortalizas y frutas elaboradas en cooperativas de diferentes centros en España... Los beneficios de las ventas se reparten entre los socios agricultores y toda la estructura empresarial y de negocio está basada en un esquema humano y solidario, sello de identidad de las cooperativas.