#LACAJASALUDABLECHALLENGE

Seguro que siempre has querido tener más tiempo para crear recetas ingeniosas con nuestras cajas saludables, ahora que lo tienes ¡ponte a ello y compártelo!

Porque ahora tus ideas de recetas saludables

¡Tienen premio!

Si quieres ganar un mes de suscripción GRATIS a La Caja Saludable solo tienes que:

- Compartir la receta más original con el hashtag #lacajasaludablechallenge y nombrarnos.

- Nominar a alguien con mucha imaginación a que comparta la suya.

Sígue nuestro concurso en:

Instagram instagram Facebook Facebook

¡Anunciaremos la mejor de todas en dos semanas!

#lacajasaludablechallenge

BASES CONCURSO #LACAJASALUDABLECHALLENGE

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.

La Caja Saludable, representada por UNICA GROUP, S.C.A, con domicilio social en Avd. de la Innovación nº 15, Edf. Pitágoras 2ª Planta, Áreas C – D, Autovía A – 7, Salida 460 – 04131 Retamar (Almería) y CIF F04657466.

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y CONDICIONES DEL CONCURSO

El plazo para participar es del día 16 al 31 de marzo de 2020, ambos incluidos.

Quien desee participar deberá:

• Ser mayor de 18 años y residente en España (península).
• Compartir una foto de una receta elaborada con productos de La Caja Saludable.
• Incluir en el comentario el hashtag #lacajasaludablechallenge y nombrar a otra persona a la que se reta.
• Tagearnos: @lacajasaludable.
• Tener su perfil de Instagram abierto.
La participación en el Concurso implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones de Instagram.

Instagram no patrocina, avala ni administra, en modo alguno, este Concurso, ni está asociado al mismo.

CLÁUSULA 3.- PREMIO.

Se entregará 1 premio consistente en:

• Una suscripción semanal de nuestra caja clásica de 5kg, durante un mes. El mes durante el que se hará este envío será elegido por La Caja Saludable.

El premio no se podrá canjear por dinero.

CLÁUSULA 4.- CONCURSO.

El día 1 de abril de 2020 se reunirá el Jurado formado por personas del Departamento de marketing de Unica Group, y se designará al ganador/a, valorando y eligiendo la foto que más se ajuste al concurso, teniendo en cuenta:

-    Número de ingredientes utilizado, cuantos más productos de nuestras cajas, mejor.
-    Originalidad de la receta.

Se designará un ganador o ganadora de reserva.


CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE LOS PREMIOS.

El ganador o ganadora será contactado por mensaje directo a través de Instagram a partir del 1 de abril de 2020. En el caso de que no fuera posible localizarle en un plazo de 2 días, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, acudirá al ganador de reserva.

Una vez aceptado el premio, el ganador o ganadora recibirá un e-mail explicativo sobre cómo proceder a partir de ese momento.

En el caso de que el premio fuera rechazado por el ganador o ganadora y también por el ganador o ganadora de reserva, el Concurso será declarado desierto.

El ganador o ganadora autoriza a que su fotografía, nombre, apellidos e imágenes sean publicados en la página web y redes sociales de La Caja Saludable, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca Unica Group, sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 7.- DERECHOS SOBRE LA FOTOGRAFIA.

Cada participante manifiesta y garantiza con la participación en el presente Concurso que:

• Es el autor  o autora de la fotografía y que, por tanto, ostenta todos los derechos de propiedad intelectual sobre la misma y sobre todo el material que aparece en ella.
• En el caso de que la fotografía incluya imágenes de personas, o de elementos sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial, o a derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, el/ la participante manifiesta y garantiza que cuenta con las autorizaciones correspondientes para la realización y publicación de la fotografía en los términos y con el alcance necesario para cumplir las condiciones de las presentes Bases legales. En caso contrario, el/ la concursante se hará responsable de las posibles reclamaciones de terceros cuyos derechos se hayan infringido y eximirá a La Caja Saludable y Unica Group de cualquier responsabilidad.

CLÁUSULA 8.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

1. El mero hecho de participar en el Concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

2. La Caja Saludable y Unica Group se reservan el derecho a modificar las Bases del Concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página web https://lacajasaludable.es/challenge

3. La Caja Saludable se reserva el derecho de excluir de la participación en el Concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Concurso.

5. La Caja Saludable queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.