La caja saludable clásica ha subido un poco su precio y te explicamos las razones.
Durante esta nueva temporada, la caja clásica llevará 6 kilos (1 kilo más) y cada semana te hará llegar a casa una gran variedad de frutas y verduras de temporada y frutas subtropicales del Sur de España y, al menos, un producto premium en cada experiencia de compra (aguacate, mango, ajo de las Pedroñeras, berenjena japonesa, mini pepino snack...). Además, la caja saludable utiliza un packaging sostenible y reutilizable y reducimos al máximo el uso de plástico en su interior.
Nuestras frutas y verduras proceden de cooperativas españolas y queremos promover una relación comercial justa y sostenible entre el consumidor y nuestros socios agricultores, entre quienes redunda el beneficio de la caja saludable.
Si deseas realizar consultas sobre la logística del envío o entregas de las cajas, puedes contactar directamente con tu delegación de GLS al link que recibirás en tu correo electrónico.
Sí, son gratis.
La Caja Saludable apuesta por facilitarte la compra para que puedas disfrutar de productos frescos de temporada, y es por ello, por lo que los costes de envío para todas tus compras son gratis.
Cada semana la caja saludable incluirá un surtido de verduras y frutas de 5 kilos de peso con productos de la mejor calidad seleccionados del listado:
LISTADO DE PRODUCTOS
- Tomate (grande, snack, rama, suelto, kumato...)
- Pepino (largo, snack)
- Pimiento (dulce, snack...)
- Calabacín (largo, redondo)
- Berenjena
- Brócoli
- Lechuga (iceberg, mini romana)
- Espárrago verde
- Zanahoria
- Boniato
- Patata
- Puerro
- Judía Verde
- Clementina
- Naranja
- Limón
- Paraguayo
- Granada
- Melón (Galia, Cantaloup)
*La caja saludable de 5kgs. no incluye la totalidad de los productos descritos en la lista sino una selección que puede variar según la disponibilidad de cada semana.
**Origen España

Nuestras cajas se distribuyen a toda la penínsunla excepto a Melilla, Ceuta, Baleares y Canarias.
Para suscribirte a la Caja Saludable y recibirla semanalmente, solo tienes que crearte una cuenta en www.lacajasaludable.es indicando los datos solicitados y el tipo de suscripción que deseas.
Los pedidos para cada semana se cierran los domingos a las 23:59 h, y se reciben el jueves de la semana siguiente. La suscripción a afectos de renovación contará desde el momento que se realice el pago.
Si, en caso de que quieras posponer tu suscripción para retomarla mas tarde, podrás acceder a tu cuenta de usuario en la sección «Suscripciones» > «Ver la suscripción» > «Suspender».
La suscripción quedará en suspenso hasta que vuelvas a contratarla.
Las cajas se confeccionan todos los miercoles y se entregan a lo largo del jueves de cada semana en la dirección que nos indiques. Al tratarse de un surtido con producto perecedero es importante indicar el lugar de entrega, la cual está prevista para antes de las 14.00 horas, desde el jueves al viernes.
Si, para poder anular un pedido deberás contactar con nosotros antes de los lunes a las 10:00 h, ya que es el plazo limite que establecemos para los pedidos de cada semana, indícanos el motivo y no haremos llegar la caja esa semana.
Puedes solicitar la anulación a través de nuestro formulario de contacto.
Si, en el caso de que quieras cancelar tu suscripción podrás hacerlo accediendo a tu cuenta de usuario en la sección «Suscripciones» > «Ver la suscripción» > «Cancelar».
Siempre podrás comenzar una nueva suscripción o adquirir tu caja sin suscripción desde tu usuario.
Si no te funciona tu tarjeta puedes escribirnos al correo info@lacajasaludable.es, o preferiblemente, contactar con tu entidad bancaria.
Para solicitar su factura por favor mande un correo a: info@lacajasaludable.es indicándonos su nombre completo, DNI, su dirección y número de pedido. Muchas gracias
Por supuesto, nuestra pasarela de pagos es Stripe, la cual certifica una transacción segura. Puede saber más sobre Stripe en https://stripe.com/es¡Un saludo saludable!
Dependiendo de lo que quieras modificar, tienes diferentes plazos.
- Plazo de 24h: podrás modificar la cantidad de productos escogida, dirección de envío o cancelar el pedido.
- Antes del lunes siguiente (se comunica a los almacenes las cajas para preparar): solo podrás modificar la dirección de envío o cancelar el pedido.
- Antes del miércoles siguiente (la empresa de logística recoge las cajas): podrás modificar la dirección de envío, pero comunicándolo únicamente a GLS.
Para modificar la dirección de entrega, deberás escribirnos por email a la siguiente dirección info@lacajasaludable.com. Recuerda siempre indicarnos tu código de suscripción. Si el pedido ya ha sido enviado, tendrá que solicitar el cambio a la empresa logística GLS y notificarnos también a nosotros ese cambio para los próximos envíos. ¡Un saludo saludable!