¿Son gratis los envíos en mis compras?

Sí, son gratis.

La Caja Saludable apuesta por facilitarte la compra para que puedas disfrutar de productos frescos de temporada, y es por ello, por lo que los costes de envío para todas tus compras son gratis.

¿Qué producto lleva la Caja Saludable?

Cada semana la caja saludable incluirá un surtido de verduras y frutas de 5 kilos de peso con productos de la mejor calidad seleccionados del listado:

LISTADO DE PRODUCTOS

  • Tomate (grande, snack, rama, suelto, kumato...)
  • Pepino (largo, snack)
  • Pimiento (dulce, snack...)
  • Calabacín (largo, redondo)
  • Berenjena
  • Brócoli
  • Lechuga (iceberg, mini romana)
  • Espárrago verde
  • Zanahoria
  • Boniato
  • Patata
  • Puerro
  • Judía Verde
  • Clementina
  • Naranja
  • Limón
  • Paraguayo
  • Granada
  • Melón (Galia, Cantaloup)

*La caja saludable de 5kgs. no incluye la totalidad de los productos descritos en la lista sino una selección que puede variar según la disponibilidad de cada semana.
**Origen España

La caja saludable
¿A dónde enviamos nuestras cajas?

Nuestras cajas se distribuyen a toda la penínsunla excepto a Melilla, Ceuta, Baleares y Canarias.

¿Cómo me suscribo a Caja Saludable?

Para suscribirte a la Caja Saludable y recibirla semanalmente, solo tienes que crearte una cuenta en www.lacajasaludable.es indicando los datos solicitados y el tipo de suscripción que deseas.

Los pedidos para cada semana se cierran los domingos a las 23:59 h, y se reciben el jueves de la semana siguiente. La suscripción a afectos de renovación contará desde el momento que se realice el pago.

¿Puedo suspender mi suscripción?

Si, en caso de que quieras posponer tu suscripción para retomarla mas tarde, podrás acceder a tu cuenta de usuario en la sección «Suscripciones» > «Ver la suscripción» > «Suspender».

La suscripción quedara en suspenso hasta que vuelvas a retomarla para lo que solo tendrás que marcar el botón «Reactivar»

¿Cuándo llega mi caja saludable?

Las cajas se confeccionan todos los miércoles y se entregan a lo largo del jueves de cada semana en la dirección que nos indiques. Al tratarse de un surtido con producto perecedero es importante indicar el lugar de entrega, la cual está prevista para los jueves a las 14.00 horas.

(*Por causas ajenas a nuestra voluntad, este horario podría no cumplirse. De no ser posible la entrega, se hará un segundo intento al día siguiente).

¿Puedo anular un pedido?

Si, para poder anular un pedido deberás contactar con nosotros antes de los lunes a las 14:00 h, ya que es el plazo limite que establecemos para los pedidos de cada semana, indícanos el motivo y no haremos llegar la caja esa semana.

¿Puedo cancelar mi suscripción cuando quiera?

Si, en el caso de que quieras cancelar tu suscripción podrás hacerlo accediendo a   tu cuenta de usuario en la sección «Suscripciones» > «Ver la suscripción» > «Cancelar».

Siempre podrás comenzar una nueva suscripción o adquirir tu caja sin suscripción desde tu usuario.

No puedo pagar con mi tarjeta, ¿Qué hago?

Si no te funciona tu tarjeta puedes escribirnos al correo info@lacajasaludable.es, o preferiblemente, contactar con tu entidad bancaria.