ENTREGA

La entrega de los pedidos que aparezcan confirmados en el sitio web antes del viernes, hasta las 15.00 horas a la semana de la entrega, serán entregados el jueves de la siguiente semana, antes de las 15.00 horas, en el domicilio indicado en el proceso de compra. El pedido será confeccionado el día antes de la entrega.

La empresa encargada de los envíos es GLS o MRW. El aviso de “pedido en reparto” se realizará por correo electrónico a la dirección que se indique durante el proceso de compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, puede haber otro intento de entrega ese mismo día (jueves, incluso por la tarde) o al día siguiente. Tras dos intentos fallidos, el producto se devuelve al remitente sin que haya opción a reembolso del importe de la compra, dado que se trata de productos perecederos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Al ser productos perecederos, sólo cabe la devolución si se encuentran en mal estado. Para los casos de reclamaciones o devoluciones del producto el cliente tendrá que enviar una foto con las posibles incidencias relativas al producto en mal estado al email de contacto que aparece en las presentes condiciones generales de compra y se procederá a devolución del importe abonado por el mismo método en el que realizó el pago. En este caso, el tiempo de devolución dependerá de la entidad bancaria, siendo aproximadamente en los siguiente 14 días después de realizar la reclamación.