Haz tus recetas más atractivas con calabacín redondo

El calabacín redondo tiene un sabor y textura similar a la del calabacín convencional si bien es cierto que da mucho juego en la cocina a la hora de apostar por propuestas más sofisticadas rellenándolos al gusto. Esta semana, la caja saludable nos trae esta variedad de calabacín y aprovechamos para hacer una receta rellena de setas. 

Ingredientes:

  • 2 calabacines redondos
  • 6 ajetes tiernos
  • 1 puerro
  • 1 pimiento verde pequeño
  • 1 bolsa de setas variadas congeladas
  • 100 gramos de queso curado o queso cheedar

Elaboración

Comenzamos cociendo los calabacines redondos durante 10 minutos en agua con sal. Pasados los 10 minutos retiramos y dejamos que se enfríen.

Para el relleno comenzamos pochando los ajetes, el puerro y el pimiento verde. Incorporamos al sofrito las setas variadas. Rehogamos durante unos 10 minutos a fuego fuerte hasta que suelten todo el agua y luego dejamos pochar un par de minutos más a fuego medio. Pasados esos 10 minutos retiramos y dejamos enfriar un poco.

Una vez templado el sofrito, agregamos el queso cortado en dados. Lo hemos dejado enfriar para que al agregar el queso en este paso no se derrita y lo podamos mezclar con el relleno.

Con los calabacines fríos, cortamos la tapa del calabacín y vaciamos el calabacín. Los rellenamos y los cubrimos con un poco de queso e introducimos al horno unos minutos a 180º grados para que se calienten por dentro, se derrita el queso y terminamos los dos últimos minutos con el grill para gratinar el queso.

¿Cuál es el proceso hasta que recibes la

cuál es el proceso de envio