Esta Navidad regala salud

Esta Navidad te invitamos a regalar SALUD. Durante las dos próximas semanas, la caja saludable incluye, junto a su oferta habitual, dos productos gourmet que no pueden faltar en tu mesa, el tomate Adora y una botellita de aceite de oliva virgen extra. Disfruta de las fiestas sin dejar de cuidarte y regala salud a los tuyos. Te lo agradecerán. 

Queremos que disfrutes de la Navidad y que la cocina no se convierta en una obligación estresante. En la caja saludable encontrarás estas semanas una receta de Ratatouille para sacar el máximo partido a tus verduras. Es un plato que se puede dejar preparado el día de antes, lo que te ayudará a planificar tu jornada. Acompañamiento perfecto para carnes, como ternera o cordero, es también una excelente opción para vegetarianos.

 Y como novedad, la caja saludable incluye deliciosas patatas de arenas finas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Cosechadas y envasadas artesanalmente, en una zona limítrofe con el Parque Natural de Doñana, son famosas por su sabor único

¿Cuál es el proceso hasta que recibes la

cuál es el proceso de envio