Adora, un tomate de sabor como los de antes

Para los que echaban de menos el sabor de los tomates de antes, Adora está conquistando los paladares y los mercados, gracias a su mayor valor, el sabor. Tomate Adora  nos traslada a una nueva dimensión culinaria de dulce intensidad e intenso aroma en la que vivir una nueva experiencia sensorial única.

Hidratante y refrescante, el tomate ADORA posee un 94% de agua. Indicado para una alimentación sana y equlibrada, con menos de 20 kcal/100gr., ADORA ayuda a cuidar la línea. Su contenido especialmente elevado en fructosa (azúcar con muy bajo índice glucémico), permite la liberación lenta de energía en el organismo.

El tomate ADORA, por su color marrón intenso, es naturalmente rico en pigmentos llamados carotenoides (licopeno, betacaroteno y tocoferol). Estos tres carotenoides son potentes antioxidantes que tienen un efecto protector contra las grandes patologías crónicas (cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes…).

Su sabor es tan intenso que recomendamos su consumo simplemente con aceite de oliva virgen extra y un poco de sal.

El consejo de Aitor Sánchez:  la exigencia a la que se someten todos y cada uno de los tomates bajo la marca Adora, hace que la garantía de sabor esté completamente cubierta. Es un tomate de sabor, como los de antes.

¿Cuál es el proceso hasta que recibes la

cuál es el proceso de envio